Chat gratis
; } -->
“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"

martes, 21 de enero de 2014



Saga InmortalesEternidad #1


TITULO ORIGINAL: Evermore

TITULO:eternidad

AUTORA: Alison Nöel

EDITORIAL: Montena

GÉNERO: Juvenil Romántica, Fantástica.

PUNTUACIÓN:





Sinopsis
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...
                                                   Opinión personal
En primer lugar decir que este libro fue un pequeño regalo, lleva en nuestra estantería varios años, y no es que estuviera pendiente, sino que fue una lectura instantánea, abrimos el libro por primera vez y no lo volvimos a cerrar hasta que lo finalizamos. Este libro empezó a tener cierta fama tiempo después y fue una sorpresa para nosotras que las críticas fueran tan malas, sí es correcto decir que es un libro típico y repleto de tópicos propios de la juvenil romántica pero la lectura es amena y entretenida y,¿no es eso lo que se busca en este tipo de lectura? a nuestro parecer la propia serie   "ellas" tiene peores publicaciones que esta.
Los personajes por su parte son poco sorprendentes, este fallo (en nuestra opinión) pasa desapercibido ante las curiosidades que muestra la autora a lo largo de la novela ( las  auras, la telequinesis y telepatía,el significado de las flores y colores en el glosario del libro..), un detalle que nos ha gustado. es la aparición de un chico homosexual como personaje secundario, esto y la destreza de la autora para compensar algún  tramo pesado de la novela con algún acontecimiento inesperado es el porqué de la  cualificación positiva de esta obra.

Esta es la primera parte de una saga de seis libros, como todos sabéis estas sagas tan largas acaban deteriorando (casi siempre) aunque si así lo decides puedes  leer tan solo este primer tomo dado que el final es relativamente cerrado. La obra es una mezcla entre amistad,celos,misterio, y sobretodo amor adolescente que logra captar al lector desde la primera página.





                                  Sobre la autora
Se crió en el condado de Orange y asistió a la Escuela Primaria 'Richard Nixon' durante dos años. Vivió en MykonosGrecia después de salir de su escuela secundaria, Troy High School (CA). Posteriormente, se mudó a ManhattanNY, donde trabajó como asistente de vuelo para una compañía aérea de renombre. En la actualidad vive en Laguna BeachCA. Ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo; como niñera, dependiente de una tienda de departamentos de ventas, recepcionista, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyas, pintora, empleada de un hotel, asistente de vuelo de Delta Air Lines, y ahora escritora . Ha pasado la mayor parte de su tiempo libre viajando y alejándose de la vida suburbana. Se inspiró para convertirse en un autora después de leer ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret por Judy Blume en sexto grado. Su primer libro fue la novela para jóvenes adultos Falsificación de 19, que explora el estilo de vida de los adolescentes de hoy.


Esperamos que  os haya gustado nuestra nueva reseña Mentes Inquietas!!, ya sabéis que podéis seguirnos: aquí, en blogger, Twitter(@MDLectora) y Facebook (Memorias de una Lectora) muuuuchos besos *_*

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad no me llama mucho la trama de este libro, y por lo que dicen, no parece ser del todo aceptado por ustedes, la verdad no había oído ni leído de él y bueno...quizás si lo llego a leer, no sé se los comentaré.
    Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí muchas reseñas sobre este libro, y no son buenas... veremos si le doy una oportunidad. :D

    ResponderEliminar