Chat gratis
; } -->
“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"

lunes, 6 de enero de 2014




Propuestas Interesantes

Hola Mentes Inquietas hoy os traemos una entrada un tanto diferente, hemos estado escudriñando por unos pocos blog y hemos encontrado propuestas muy interesantes para hacer de la blogsfera un lugar un poco mejor.


Somos de la hermandad del síndrome Libritis Exageratis!!!! Nos unimos a esta iniciativa en reconocimiento a nuestra adicción por la lectura. Este es Mentes Inquietas, el nombre de nuestro loco amor. ^^









 BLOG SIN SPOLIERS.  Esta es una propuesta que nos encanta, puesto que en nuestras reseñas nos esforzamos por no arruinar ningún detalle del libro. Como lectoras sabemos lo que es perder las ganas de leer por un spoiler, a todos nos ha pasado. Un amigo, hermano, compañero, blog... desvela un detalle crucial o simplemente significativo y entramos en un estado de shock momentáneo (o no tan momentáneo XDD).








Iniciativa: ¿Tu me comentas? Yo te comento. 
Esta es una iniciativa para dar popularidad a todos aquellos blogs que acaban de empezar.







Pronto hablaremos de otra iniciativa muy interesante llamada "Club: Apadrina un blog" Mientras tanto espero que disfrutéis de nuestro blog, y recordad Mentes Inquietas que nos podeis dejar vuestros comentarios y seguirnos tanto aquí, en blogger, como en nuestro Twitter ( @MDLectora).

1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad es que esas iniciativas están genial, sobre todo la primera porque yo también me considero una lectora compulsiva xD.
    Yo también me apunté hace algún tiempo a esas iniciativas y me encantaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar