Chat gratis
; } -->
“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"

sábado, 1 de febrero de 2014

Hola Mentes inquietas!!!!
Tenemos muy buenas noticias!!!Gracias a todos vosotros ya contamos con la colaboración de las siguientes editoriales y escritores:
  
Editoriales:
                                                                   Círculo Rojo    


Dauro



Atlantis 


Ediciones SM


mundopalabras

dÉpoca

Editorial Bubok

Frutilla

Editorial Chiado


Escritores:

Martha Molina





Gracias a todos!!!!





20 comentarios:

  1. Felicidades!! Por las colaboraciones y por el blog, es genial!!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena p tus colaboraciones¡¡ Montena tbn colaboraría contigo¡¡ ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las colaboraciones n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! :) me alegro que colaboren contigo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi querida lectora
    un beso enorme y abrazos grandes <3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las colaboraciones :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidadees!!

    Yo de esas solo colaboro con círculo rojo (una genial editorial) y La galera. Las demás no sé como son. Ya nos contarás que taal ^^

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tantas colaboraciones. tienes un premio en mi blog http://palabras754.blogspot.com/2014/02/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLI :3! Quiero agradecerles por pasarse por mi blog y seguirme y decir que les encanta jaja adjfoie<3
    Las sigo y me encanta el diseño *O*
    Felicidades también por las colaboraciones :,3

    Por cierto, pueden decirme Fabi :3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!! ^^
    Besos Mentes Inquietas.

    ResponderEliminar
  12. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar




  13. Si en algún momento la melancolía
    llama a nuestra ventana recordemos:
    que siempre habrá un pájaro que nos cante,
    un niño que nos sonría y una mariposa
    que nos brinde su belleza…
    …y el paisaje cambiará de color.

    ¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

    En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
    si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
    lo dejo en tus manos. Gracias!!


    Un abrazo
    con el rocío del afecto.


    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Atlantis es una editorial muy comprometida. Buen trabajo.
    Besos
    CIta

    ResponderEliminar
  15. genial!! estare al pendiente de lo que compartan!!
    besos :D

    ResponderEliminar