Chat gratis
; } -->
“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"

miércoles, 17 de septiembre de 2014


      Saga El secreto de Naia: Simplemente, te necesito

TITULO ORIGINAL: El Secreto de Naia: Simplemente te necesito

TITULO: El Secreto de Naia: Simplemente te necesito

AUTORA: Cayetana Martínez Moya

EDITORIAL:  Círculo rojo

GÉNERO: Drama, romántica, erótica y misterio

PUNTUACIÓN: 
  



                                                                 Sinopsis
Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración,pero sin  experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de sólidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural. Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites. Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo. Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores. ¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?


Opinión Personal


Hola Mentes Inquietas!!! Qué tal lleváis el mes de septiembre?nosotras un 
poco agobiadas con el comienzo de curso, pero no os preocupéis que buscaremos tiempo para actualizar el blog y subir nuestras reseñas!!^^

La reseña de hoy es el último libro que nos ha facilitado nuestra muy querida editorial Círculo Rojo, "El secreto de Naia: simplemente, te necesito".
Comentaros antes de nada que si no sois seguidores/as del género romántico es probable que os resulte una novela demasiado "pastelosa" o romántica, pero aún así os recomendamos su lectura, pues nos parece que tiene un trasfondo innovador e interesante.

El Secreto de Naia no es tan solo  una bonita historia de amor sino también una historia de superación personal, en la que los secretos, experiencias pasadas y  traumas marcan dejando cicatriz sobre algunos de sus personajes protagonistas, en especial Naia.

Sobre los personajes tenemos que decir que despertaron en nosotras sentimientos "encontrados" pues había momentos en que los adorábamos y otros que los odiábamos por su lentitud o inconsciencia frente a sucesos que eran más que evidentes.En particular nos referimos a Naia que a pesar de que nos gusta como personaje principal  debido a su  complejidad emocional  y su evolución a lo largo de la novela , en algunos momentos es demasiado ingenua frente a lo que acontece  a su alrededor.

En nuestra opinión Naia tiene "exceso de cualidades". Con esto nos referimos a que según nuestro criterio  la autora ensalza de manera exagerada las cualidades tanto físicas (es guapísima pero ella no lo sabe, atrae a todos los hombres pero lo desconoce, etc) como emocionales ( inocencia, responsabilidad...) de Naia, faltando muy poco para llegar a la perfección divina. Debido a esto hay trozos de la novela que pierden fuerza argumental, y los aspectos innovadores e importantes de esta pasan a un segundo plano, eclipsados por estos detalles tan banales.

Según va acabando la trama de la novela, acontecen hechos inesperados así como secretos desvelados que ansías poder llegar a descubrir desde las primeras páginas de la novela llegando a un final cerrado y a la vez desconcertante, como un rayo de luz filtrándose por una ventana casi cerrada.

En conclusión es una novela que recomendamos leer por su trama que consigue enganchar al lector, pero sin olvidarse de que es un poco extensa y que en ocasiones sus personajes pueden ser un poco pesados o simplones, es hacía la mitad de la novela cuando la trama coge fuerza y sus personajes evolucionan de forma notable.





Sobre el autor/a
Nacida en Mallorca, vive desde hace años en una casa rural a las afueras de la ciudad de Caravaca de la Cruz (Murcia) con su marido, sus dos hijos y dos hermosos perros.
 Su pasión ha sido siempre la lectura. Tiene una amplia y diversa biblioteca.
Con “El Secreto de Naía” lleva a cabo un sueño que tenía desde niña: escribir su propio libro.









Esperamos que os haya gustado la reseña Mentes Inquietas!!! Nos veremos pronto y muuuchas gracias por la visita :3 recordad que podéis comentar aquí abajo y seguirnos aquí en blogger, TW(@MDLectora) y Facebook. Un besoooo *0*

3 comentarios:

  1. No me llama mucho el libro pero me ha gustado tu reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. a mi si que me gusta el genero romántico, aunque si se hace pesadica hasta la mitad... no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar