Chat gratis
; } -->
“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"

domingo, 7 de septiembre de 2014

Buenas tardes Mentes inquietas!!qué tal Septiembre? Nosotras hasta arriba!con la universidad y el instituto estamos a tope!pero tranquilo@s!que sacaremos tiempo sin falta para nuestras reseñas y demás!!
Hoy os traémos las novedades de la Editorial Circulo Rojo!esperamos que os gusten!y no olvidéis que esta semana os traeremos la reseña de uno de nuestras últimas lecturas, "El secreto de Naia" así que estaros atent@s!os recordamos que tambien nos podeis seguir en twitter @MDLectora, facebook y blogger!!!Un beso a tod@s!!!*0*

Novedades septiembre 2014


    
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
    
 


Y aquí os dejamos un booktrailer!!^^ 

3 comentarios:

  1. Hola,

    A mí también me las ha enviado y solo me llaman la atención tres libros de todos XP Me sorprende la cantidad de libros que publica la editorial, la verdad, pero cuanta más variedad mejor XP

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias mis queridas lectoras. Necesito vuestra ayuda. llevo muchisimo tiempo intentando conseguir un libro: El curriculum vitae de Dios (de Louis Fournier) es un libro de narrativa francesa EDiCiON 62. E buscado en librerias. mercadillos . internet y nada... es un libro con un gran valor sentimental para mi. puesto q era el favorito d mi padre. El en su dia lo leyo en su idioma original frances. yo necesotaria su traduccion al castellano que creo q fue en el 92 .cuando se hizo. un bedazo enorme y a ver si tengo suerte!!!
    http//elmundodedana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues seré rara pero me ha llamado la atención la portada de "Una aguja en el tejado"...creo que es de los libros que me hacen darle una ojeada...

    Flora
    http://novelajuvenildeflora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar